EMOLTV

Mark Tullo tuvo un sólido comienzo en el Roma Golf Open

El chileno firmó una tarjeta de 3 bajo par y se ubica en la 20ª posición del torneo del Challenger Tour.

13 de Octubre de 2010 | 18:19 | Emol

SANTIAGO.- Con un puesto asegurado entre los 20 mejores del circuito, el chileno salió a las canchas del Olgiata GC desde el tee nº 1 junto al inglés Steven Tiley y el español Carlos Del Moral.

En los primeros nueve hoyos del Roma Golf Open, Mark logró conectar dos birdies en las banderas 5 y 6, mostrando un juego mucho más sólido que la semana pasada.

En la segunda mitad, tuvo un poco más de problemas al conectar un bogey en el hoyo 11, pero rápidamente lo arregló con tres birdies más en las banderas 12, 15 y 17.

Lamentablemente el "Escocés" finalizó su ronda con un bogey en el hoyo 18, pero esto no opacó su tarjeta de 68 golpes (-3) que lo ubican en el lugar 20º de la tabla de posiciones del Roma Golf Open 2010.

“Hoy jugué muy bien, La cancha está muy buena y las condiciones climáticas también, así que espero aprovechar esto y seguir trepando puestos en los siguientes días” comentó el golfista de Marbella al finalizar la primera ronda.

Mark conectó 16 greens, 32 putts y erró solo 3 fairways, lo que demuestra que cada vez se siente más cómodo con sus golpes “ya siento mejor los fierros y sobre todo el drive, que me jugó una mala pasada el torneo anterior” agregó.

El chileno saldrá mañana a la cancha a las 08:45 desde la décima bandera, buscando acercarse al líder del torneo, el inglés Matt Haines, quien finalizó la primera ronda con una tarjeta de 64 palos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?