EMOLTV

Mourinho desmiente que el Real Madrid quiera fichar jugadores en enero

"Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", dijo el DT portugués.

14 de Octubre de 2010 | 11:46 | AFP
MADRID.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este jueves que no quiere fichar "ningún jugador" en el mercado de invierno.

"Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", declaró Mourinho en una entrevista con la página web oficial del club.

"Me parece prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero", añadió el entrenador portugués del equipo merengue.

"Seguramente si hablan el director general (Jorge Valdano) y el presidente (Florentino Pérez), dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal", afirmó Mourinho.

Según la prensa española, Mourinho quería haber fichado a otro delantero centro antes del fin del mercado estival de traspasos, ya que el Real Madrid sólo tiene dos números 9 entre sus jugadores, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?