Pelusso no quiere más errores para seguir con el título como único objetivo

El técnico de Universidad de Chile analizó el trascendental duelo de este sábado ante Unión Española.

14 de Octubre de 2010 | 13:50 | Emol

El DT de la U, Gerardo Pelusso, aseguró que ''para quien siga enredando puntos será nefasto en sus aspiraciones de obtener el título''.

AP

SANTIAGO.- Duelo clave para lograr el liderato del Campeonato Nacional será el que tendrá este sábado Universidad de Chile. El elenco azul se medirá ante Unión Española, a partir de las 17:00 horas en el estadio Santa Laura.

En el cuadro laico saben que para conseguir la punta no pueden seguir cometiendo errores, menos ahora que al frente tendrán a un equipo que viene con un nuevo técnico, luego de que José Luis Sierra reemplazara al renunciado Rubén Israel.

De cara al choque en el recinto de la Plaza Chacabuco, el DT de los universitarios, Gerardo Pelusso, señaló que "ante Unión es un partido clave, para quien siga enredando puntos será nefasto en sus aspiraciones de obtener el título".


Agregó que "tenemos que tratar de ganar nosotros y luego mirar a los rivales. Todos están jugando por algo y nada será fácil. Nadie quiere perder puntos, pero como se ha desarrollado el torneo no sería extraño que ocurra nuevamente".

Por ahora, Universidad de Chile marcha en la segunda posición de la tabla, con 54 puntos, tres menos que el líder Colo Colo. Mientras el conjunto hispano está 6° con 39 positivos.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores