EMOLTV

Londres 2012 anuncia mañana el precio de sus entradas que saldrán a la venta en marzo

Se estima que se pondrán a la venta cerca de ocho millones de tickets y que serán asequibles para todo tipo de público.

14 de Octubre de 2010 | 15:27 | EFE
imagen

El estadio olímpico en construcción con un gigate número ''2'' para marcar los años que quedan para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Reino Unido.

EFE

LONDRES.- El comité organizador de Londres 2012 anunciará, mañana, el precio de las más de ocho millones de entradas para los Juegos Olímpicos de ese año, que se pondrán a la venta el próximo mes de marzo, y se espera puedan ser asequibles para todos los bolsillos.

Según la agencia británica Press Associated, habrá una gran diferencia entre las entradas más baratas -para competiciones poco decisivas- y las más caras, que corresponderán a las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos.

El director ejecutivo de Londres 2012, Paul Deighton, aseguró recientemente que los organizadores querían garantizar a las personas con los ingresos más bajos el acceso a los 26 deportes que participarán en los Juegos Olímpicos.

Además, habrá pruebas que se celebrarán en las calles de la capital británica, no dentro de ninguna sede olímpica, y por tanto serán gratis para los espectadores.

Mañana, se confirmará si finalmente ha sido posible conseguir la propuesta de los organizadores de ofrecer las entradas más baratas por el precio de 15 libras (17 euros).

Por el momento, más de 1,4 millones de personas se han inscrito en la página web que ofrece Londres 2012 para obtener toda la información sobre las entradas para los Juegos Olímpicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?