EMOLTV

Otra de Mourinho: Le prohíbe al plantel asistir a la entrega del Premio Príncipe de Asturias

El técnico del Real Madrid contestó con un rotundo "no" ante la consulta de si iba dejar a sus jugadores internacionales campeones del mundo ir a recibir el premio "Deportes 2010".

15 de Octubre de 2010 | 10:25 | ORBE
imagen
EFE

MADRID.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, anunció que no permitirá a sus jugadores internacionales, campeones del mundo, asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

La selección española de fútbol fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, pero el entrenador luso reiteró que sus futbolistas no podrán asistir a la gala  que se celebrará el vienes 22 de octubre.

El Real Madrid, menciona Europa Press, juega un día después en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander en partido de la octava jornada liguera y Mourinho respondió con  un contundente "no" a la pregunta de si iba a dejar a sus futbolistas estar en la ceremonia.

Además, al ser repreguntado volvió a contestar "no" en dos ocasiones, recalcando que la cuestión es negociable ni aunque Casillas sea el capitán de la "Roja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?