Pizzi respira: Roberto Gutiérrez supera molestias y será de la partida ante Colo Colo

De cara al clásico del domingo, el atacante de Universidad Católica entrenó sin problemas en su rodilla derecha.

15 de Octubre de 2010 | 13:42 | Emol

Roberto Gutiérrez será al carta de gol en la UC, este domingo en el Monumental.

Photosport

SANTIAGO.- A puertas cerradas trabajó este viernes el plantel de Universidad Católica de cara al clásico ante Colo Colo, este domingo (18:30) en el estadio Monumental.


Pese a que el acceso a la prensa se autorizó una vez que terminó por completo el entrenamiento, de igual forma se pudo apreciar la práctica que ordenó el técnico Juan Antonio Pizzi.


El DT argentino dio énfasis al trabajo táctico, con pelota detenida, además de jugadas elaboradas en el bloque ofensivo.


En tanto, la novedad de la jornada la marcó el delantero Roberto Gutiérrez quien se recuperó de su inflamación en la rodilla derecha y no tuvo impedimentos para cumplir la sesión matinal.


Por su parte, el estratego cruzado tendría una duda para conformar el medio campo. Esta pasaría por utilizar al argentino Lucas Pratto o al seleccionado Fernando Meneses, quien se integró ayer al trabajo luego de la gira por Medio Oriente.


Así, el elenco universitario enfrentaría a los albos con: Garcés; Valenzuela, Henríquez, Arruabarrena, Eluchans; Ormeño, Díaz, Botinelli, Pratto (Meneses); Mirosevic y Gutiérrez.


Durante la tarde de este viernes el plantel cruzado quedará concentrado y mañana realizará su última práctica, a partir de las 11:00 horas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores