EMOLTV

Golf: Mark Tullo se mantiene entre los 20 mejores del Abierto de Roma

El chileno obtuvo una tarjeta de -2 y se ubica momentáneamente en la posición 17º de la tabla.

15 de Octubre de 2010 | 16:32 | Emol

SANTIAGO.- Una positiva jornada logró este viernes el golfista chileno Mark Tullo en el Abierto de Roma.


En las canchas del Olgiata GC, el nacional salió desde la bandera Nº 1 conectando 3 birdies en los primeros nueves hoyos, logrando así, un score de -3 en la primera vuelta.

En la segunda mitad, el "escocés" no pudo con su drive y conectó de entrada un bogey y un doble bogey, que opacaron el gran juego del chileno.

De ahí en adelante logró conectar dos birdies más en las banderas 15 y 17 que le permitieron finalizar con una tarjeta de 69 golpes (-2) y ubicarse en el lugar 17º de la tabla de posiciones del certamen italiano.


"Hoy fue un buen dos menos, porque si bien jugué mejor que los otros días, el drive estuvo por cualquier lado, de echo el doble bogey fue debido a un fuera de cancha", comentó el golfista de Marbella al terminar la tercera ronda.


Tullo logró conectar 5 fairways (muy por debajo de lo normal) 29 putts y 14 greens, que lo dejan con grandes posibilidades de realizar una gran vuelta este sábado. "En cualquier momento se viene la buena vuelta, ya que estoy muy cómodo con mi juego. Ojala sea mañana para finalizar de la mejor manera el Abierto", agregó.

El líder del torneo es el danés Andreas Harto con 196 palos, seguido por el francés Adrien Bernadet con 198.

Mañana el golfista chileno saldrá a realizar su última ronda a las 09:00 horas, junto al escocés George Murria y al austriaco Thomas Feyrsinger desde el tee Nº 1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?