EMOLTV

Tocalli renuncia a la banca de Quilmes tras pésima campaña en torneo argentino

El ex DT de Colo Colo consiguió un pobre registro con el equipo trasandino: Seis empates y cinco derrotas, dejando a sus dirigidos en zona de descenso directo.

16 de Octubre de 2010 | 09:18 | Ansa
imagen
LUN.

SANTIAGO.- El entrenador de Quilmes, Hugo Tocalli, renunció al cargo tras una nueva derrota de su equipo en el torneo Apertura del fútbol argentino, en el que marcha último y sin conocer la victoria.

El ex técnico del Colo Colo chileno puso su renuncia a disposición de los dirigentes al concluir el partido que el viernes por la noche Quilmes perdió 0 a 2 de local ante Vélez Sársfield, en uno de los adelantos de la undécima fecha del torneo trasandino.

"Hablé con los jugadores y los dirigentes del club. Decidí dar un paso el costado, porque no creo tener la fuerza suficiente como para revertir esta situación adversa", dijo Tocalli.


Bajo la gestión de Tocalli, Quilmes sólo obtuvo 6 empates y 5 derrotas, dejando al equipo en zona de descenso directo.

El presidente del club, José Luis Meiszner, mostró su "dolor" por la salida de Tocalli, "una gloria del club".

"Hace tres semanas que Hugo (por Tocalli) nos venía insinuando que podía irse. Es una gloria de la entidad. Lo trajimos en 1974 en su período de jugador y logramos el ascenso a primera división. Luego estuvo en el campeonato del `78", el único logrado por la entidad", recordó Meiszner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?