EMOLTV

Nicolás Massú ya tiene rival para challenger de Santiago

El tenista nacional se medirá ante el francés Guillaume Rufin, mientras que Paul Capdeville jugará ante el argentino Federico Del Bonis.

16 de Octubre de 2010 | 18:43 | Emol

SANTIAGO.- Nicolás Massú (128º de la ATP) viene de caer en la segunda ronda del challenger de Asunción, en Paraguay, ante el local Ramón Delgado y espera revertir su mala campaña en la quinta parada de la Copa Petrobras.


Hoy se realizó el sorteo del challenger de Santiago, que comienza la próxima semana, y la segunda raqueta nacional debutará ante el francés Guillaume Rufin, a quien nunca ha enfrentado en el profesionalismo.


En tanto, Jorge Aguilar (167º) tendrá un estreno más complicado al enfrentarse con el cuarto sembrado del certamen, el kazajo Yuri Schukin (123º).  Paul Capdeville (285º) se medirá con el argentino Federico Del Bonis (150º); y el juvenil Gonzalo Lama (s/r) ante el croata Antonio Veic (174º).


La etapa decisiva del challenger, que entrega premios por US$ 100 mil más hospitalidad, se iniciará al mediodía del lunes 18 de octubre y el partido principal del día se jugará en el Court Central a las 14:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?