EMOLTV

Kevin Harbottle necesitó siete minutos para derrotar a la Universidad de Chile

El delantero de los hispanos entró a los 81', seis minutos después anotó el empate y luego dio la asistencia para el triunfo ante los azules.

16 de Octubre de 2010 | 18:54 | Emol

SANTIAGO.- Kevin Harbottle difícilmente será olvidado por los jugadores de Universidad de Chile, ya que apenas ingresó fue una pesadilla para los defensores azules transformándose en la figura de los hispanos al darle la victoria por 2-1 ante los dirigidos por Pelusso.


El delantero hispano ingresó a los 81' en reemplazo de Martín Ligüera y seis minutos después anotó la paridad. A los 88', el ariete dio la asistencia para que Gustavo Canales convirtiera el 2-1 definitivo.


El descuento de los azules fue obra de Carlos Bueno a los 71', luego de un centro de José Rojas, que es pivoteado por Diego Rivarola para que el delantero uruguayo quede solo para abrir la cuenta, en una discutida posición.


Este fue el debut como técnico de José Luis Sierra en la banca de Unión Española. Aunque ya el año pasado el "Coto" había derrotado a Universidad Católica cuando cumplía funciones como interino del club hispano, quitándole el invicto al "Fantasma" Figueroa.  


Con este resultado, la Universidad de Chile se quedó en 54 unidades, y si mañana Colo Colo derrota a la UC se alejaría a seis puntos en la punta del torneo. En tanto, Unión Española llegó a 42 unidades.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?