LONDRES.- El Manchester United no podrá contar con el mediocampista Ryan Giggs por un "período prolongado de tiempo", luego de que el galés sufrió la recaída de una lesión muscular en el empate 2-2 del sábado ante el West Bromwich Albion por la Liga Premier del fútbol inglés.
El jugador de 36 años había entrenado toda la semana y parecía estar recuperado de la lesión sufrida contra el Bolton Wanderers en septiembre, pero se retiró cojeando en el primer tiempo del duelo disputado en Old Trafford.
"El había estado muy bien, pero (la lesión del tendón de la corva) ha aparecido de nuevo y tal vez tengamos que darle una recuperación más larga", dijo el técnico de los "Diablos Rojos", Alex Ferguson, en el sitio en internet del club.
El United vencía 2-0 al West Bromwich al término del primer tiempo, antes de que los visitantes se recuperaran y dejaran a los "Diablos Rojos" con 14 puntos en ocho partidos en la Liga Premier.
El campeón Chelsea, que empató hoy 0-0 ante el Aston Villa, es líder con cinco puntos de ventaja sobre el United y el Arsenal. El Manchester City también suma 14 puntos, pero tiene la oportunidad de acortar la distancia a dos unidades con el conjunto de Londres si vence mañana como visitante al Blackpool.