Mark Tullo tiene un cupo asegurado para el European Tour del próximo año.
Prensa DIMEROMA.- Hoy Mark Tullo realizó 13 fairway, 30 putts, y 13 greens, que le permitieron conectar 3 birdies en las banderas 10, 15 y 17, para terminar con una tarjeta de 68 golpes (-3) y posicionarse en la ubicación 17º del Abierto de Roma.
"Por alguna extraña razón amanecí con un dolor fuerte en la espalda. Me costó jugar, pero increíblemente anoté 3 birdies y ningún bogey. Se podría decir que jugué a media maquina y eso me ayudo a dejar la pelota en casi todos los fairways", comentó el "escocés" al finalizar su participación en el torneo italiano.
Además, el golfista nacional agregó que "igual debo admitir que el tiro a green no anduvo muy bien, pero pude realizar muchos approach y putt lo cual salvo el día. Lo bueno es que estoy cómodo entrando a los dos últimos torneos y ojala pueda realizar una buena actuación".
A pesar de finalizar en buena posición y de tener un cupo asegurado para el European Tour del próximo año, el golfista de Marbella no se conforma. "Increíble pensar que con dos golpes menos quedaba 5º, eso duele porque mirando atrás uno deja muchos golpes en la cancha", agregó.
El ganador del Abierto de Roma fue el danés Andreas Harto, seguido por el sueco Joel Sjöholm.