EMOLTV

Real Madrid golea al Málaga y es el nuevo líder del torneo español

El equipo merengue se impuso gracias a los dobletes de Gonzalo Higuaín (30 y 65 minutos) y Cristiano Ronaldo (45 y 50, de penal).

16 de Octubre de 2010 | 20:12 | Agencias

MADRID.- El Real Madrid goleó hoy por 4-1 al Málaga y consiguió el liderato de la Liga española de fútbol gracias a la victoria del Barcelona por 2-1 sobre Valencia.


El equipo merengue se impuso gracias a los dobletes del argentino Gonzalo Higuaín (30 y 65 minutos) y Cristiano Ronaldo (45 y 50, de penal) para conseguir la quinta victoria en los últimos seis partidos disputados.


"Estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido. He podido convertir y el equipo ha jugado muy bien. Estamos felices porque el equipo está primero y esperamos seguir así", valoró Cristiano Ronaldo, en declaraciones al canal televisivo La Sexta.


El único gol del Málaga fue anotado por Kris a los 55'. Ahora los dirigidos por el portugués Jose Mourinho deberán esperar un tropiezo del Villarreal contra el Hércules, el próximo lunes, para finalizar la séptima jornada de la Liga en lo más alto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?