QUILLOTA.- Audax Italiano tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar por 2-1 a San Luis, ya que comenzaron perdiendo el dluelo y recién en la segunda fracción los itálicos pudieron dar vuelta el compromiso.
El cuadro quillotano se creó buenas opciones de gol y complicó a la defensa audina, por eso no sorprendió que Christian Durán anotara la apertura de la cuenta a los 34'. Con este marcador se fueron al descanso.
En el complemento, el técnico Omar Labruno realizó cambios en el esquema e hicieron efectos, ya que el ingreso de Sebastián Pinto y Oliver Toledo le dieron más dinamismo al juego audino.
El empate llegó luego de un soberbio tiro libre de Mauro Olivi a los 59' que dejó sin opciones la meta de San Luis, Luciano Palos sin opción. Con este gol el delantero audino es el nuevo goleador del torneo. El itálico Cristián Canuhé puso el 2-1 definitivo, tras cabecear solo a los 67'.
Con este resultado, Audax Italiano llegó a 50 unidades, mientras que San Luis se sigue hundiendo al estancarse en 18 puntos, acercándose cada vez más al descenso a la Primera B.