SAO PAULO.- El astro del fútbol brasileño Ronaldo, de 34 años, realizó la noche del sábado una transmisión de video en vivo, a través de su perfil oficial en Twitter, donde sostuvo que le gustaría ser el futuro presidente del Corinthians.
"Es algo que me podría dar placer, estar vinculado al fútbol, a un club que amo, y puede ser algo a pensar en el futuro", aseguró el ariete del "Timao".
La transmisión del delantero fue para reclamar contra una dura protesta realizada el sábado en el campo de prácticas por unos 300 hinchas corinthianos descontentos con el desempeño del plantel. En ella exigieron a Ronaldo volver a jugar y cortar su ciclo de acondicionamiento físico porque el equipo "no es un spa".
Tras destacarse con la obtención de la Copa de Brasil (nacional) y el Campeonato Paulista y lograr una buena recuperación física, este año "Roni" empeoró su forma y sufrió lesiones que le fueron dejando progresivamente fuera del campo.
Ronaldo tuvo una brevísima vuelta a las canchas la primera semana de septiembre, por el torneo brasileño, donde Corinthians está tercero a seis puntos del líder Cruzeiro.