EMOLTV

Carlos Tévez logra histórico récord sudamericano en la liga inglesa

El delantero argentino entró a la historia de la Premier League luego del partido de hoy entre el Manchester City y el Blackpool.

17 de Octubre de 2010 | 16:57 | EFE
imagen

Carlos Tévez anotó dos goles en el triunfo del Manchester City.

AP.

MANCHESTER.- El argentino Carlos Tévez, que marcó dos goles con el Manchester City ante el Blackpool, se convirtió en el máximo anotador sudamericano en la historia de la Liga inglesa y se situó, de paso, como el mejor artillero de la Premier 2010-11.


Tévez elevó su cifra a 56 tantos desde que participa en el fútbol de Inglaterra. Dos más que el uruguayo Gustavo Poyet, que acumuló 54 en sus siete años en la Premier, cuatro con el Chelsea y tres con el Tottenham Hotspur.


Además, los tantos que convirtió en la séptima jornada de la competición inglesa, situaron al Manchester City como principal alternativa al dominio del Chelsea, al quedar a dos puntos de diferencia.


Tévez es el goleador de la liga al llegar a siete goles, uno más que el búlgaro del Manchester United Berbatov, el marfileño del Chelsea Didier Drogba y el francés, también del Chelsea, Florient Malouda. Y dos por encima de Darren Bent, del Sunderland.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?