Pese a jugar con uno menos todo el partido, Cobresal superó a la Universidad de Concepción

Javier León fue expulsado a los 25 minutos del primer tiempo. Pese a estar con un elemento menos, los dirigidos por Luis Musrri superaron por 3-1 al Campanil.

17 de Octubre de 2010 | 18:08 | Emol

SANTIAGO.- El esquema inicial de Cobresal tuvo que ser rápidamente modificado por Luis Musrri debido a la expulsión de Javier León a los 25 minutos del primer tiempo. Pese a esto, los nortinos superaron por 3-1 a la Universidad de Concepción.

A los 37 minutos del primer tiempo, Álvaro Pintos abrió la cuenta en El Salvador después de una buena jugada colectiva.

Los locales aguantaron hasta el final del primer tiempo ya que la Universidad de Concepción presionó todo el partido.

En el complemento, los dirigidos de Jorge Pellicer salieron dormidos del descanso. esto lo aprovechó Adrián Faúndez que con el "gol de camarín", le otorgó la tranquilidad necesaria a los del cobre.

Sin embargo, la visita no soportó que con un elemento menos Cobresal se llevara los tres puntos. Así, a los 55 minutos, Juan José Arraya anotó el descuento para la visita.

Sobre el final del encuentro, Jean Paul Pineda aprovechó los espacios dejados por la última línea del Campanil y anotó el tercero y definitivo del partido.

Con este resultado, Cobresal se ubicó en la zona de la Liguilla de Copa Libertadores, mientras que la Universidad de Concepción quedó muy lejos de entrar al mismo grupo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores