EMOLTV

Jugador del Newcastle es condenado a vivir con su capitán por agredir a su ex novia

El delantero Andy Carroll deberá mudarse a la casa de Kevin Nolan tras ser liberado bajo fianza por golpear a Laurie Henderson de 18 años.

18 de Octubre de 2010 | 10:05 | Reuters
imagen
Reuters
LONDRES.- El futbolista del Newcastle United Andy Carroll fue liberado bajo fianza con la condición de vivir con el capitán de su equipo, Kevin Nolan, luego de haber comparecido ante un tribunal por haber agredido a una ex novia.

El delantero de 21 años fue acusado de haber agredido a su ex novia Laurie Henderson el domingo por la mañana en su casa en Ponteland, Northumberland.Después de una audiencia con el tribunal de Magistrados de Tynedale, Carrol fue liberado bajo fianza, con la condición de vivir en la casa familiar del capitán del Newcastle Nolan.

Oficiales acudieron a la casa de Henderson poco después de las 6 de la mañana hora local, luego de que la agresión fuera reportada, indicó un portavoz de la policía de Northumbria.

La chica de 18 años fue hallada con una lesión leve en la cabeza.El tribunal fue informado de que Carroll, quien jugó el sábado en el empate del Newcastle 2-2 con el Wigan Athletic, negará los cargos y alegará que lo sucedido fue en defensa propia.

El caso fue aplazado hasta el 10 de enero.Carroll, quien ha convertido cuatro goles en la actual temporada de la Liga Premier y era considerado como futuro jugador de la selección inglesa, firmó recientemente un nuevo contrato por cinco años con el Newcastle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?