MADRID.- Iker Casillas, arquero del Real Madrid, cree que el partido de este martes ante el Milan por la Liga de Campeones es el primero "serio" de la actual temporada.
"Es quizás el primer partido más serio de la temporada, con un equipo curtido, formado, que ha fichado a grandes nombres y tiene un equipo bastante fuerte", dijo Casillas.
José Mourinho, su entrenador, había dicho minutos antes que el choque era "uno más", al tiempo que recordó que es su partido número 75 en la Liga de Campeones.
"Estoy de acuerdo con lo que dice el mister (entrenador), que es un partido más, pero también es un Real Madrid-Milan", respondió el capitán del equipo blanco.
Casillas dijo estar feliz con el récord de 104 partidos que logrará mañana jugando con la camiseta del Real Madrid en Liga de Campeones. "Otro récord... Nunca se cansa uno de superar estos récords. Pero ya vas entrando en años. Tengo 29, tampoco es una edad preocupante para empezar a pensar en dejar el fútbol. Jugar en el Real Madrid me da la oportunidad de jugar 104 partidos de Champions, quizás en otros equipos no habría sido así".
El arquero elogió a Ronaldinho, ex jugador del Barcelona y que viene recuperando su nivel con la camiseta del Milan. "Ronaldinho es un jugador que quizás su mejor momento futbolístico lo hemos vivivo acá en España, hace cuatro años en el Barcelona. Quizás no es el Ronaldinho de hace cuatro años, pero te puedo asegurar que ante el Real Madrid siempre quiere hacer el mejor papel. Va a estar motivadísimo".
Casillas se rió ante los rumores de que el Milan decida alinear a seis delanteros mañana en el estadio Santiago Bernabéu. "Si jugasen con seis delanteros creo que sería un poco exagerado. El mediocentro sería nuestro, prácticamente. Va a ser un partido competitivo. A mí me gusta que estén todos los buenos en el campo, pero sobre todo me importa que juguemos bien y delante de nuestro público demos la imagen".