EMOLTV

Cesc Fabregas podría reaparecer en el Arsenal tras un mes de ausencia

El español fue convocado por Arsene Wegner para el duelo de mañana ante el Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

18 de Octubre de 2010 | 12:14 | DPA
LONDRES.- El español Cesc Fábregas volverá mañana a una convocatoria del Arsenal para el partido de Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk, confirmó hoy el francés Arsne Wenger, técnico del equipo inglés.

"Todavía no sé si lo pondré de titular o no, pero está disponible", dijo Wenger, que no puede contar con su capitán desde mediados de septiembre, cuando sufrió un desgarro muscular ante el Sunderland por la Liga inglesa.

El entrenador señaló que Cesc "está bien y bien preparado"."Tuvo una pequeña complicación pero ya la superó y está listo para jugar de nuevo en plenitud física", recordó el francés, que justamente por ese inconveniente no pudo alinear a Fábregas el sábado ante el Birmingham.

La titularidad del campeón del mundo está sujeta a lo que analice Wenger en las próximas horas: "(Dependerá de) si me arriesgo o no, porque estuvo ausente por mucho tiempo".

Arsenal y Shaktar Donetsk se jugarán en el Emirates Stadium el liderato del Grupo H de la Champions League, en el que ambos suman seis puntos. Sporting de Braga y Partizan tienen cero unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?