EMOLTV

Mourinho ve cerca acuerdo para que Zidane sea su colaborador en Real Madrid

"Zizou es patrimonio del fútbol, patrimonio del Real Madrid, tiene que estar ligado al fútbol", afirmó el DT del cuadro merengue.

18 de Octubre de 2010 | 12:35 | AFP
imagen

Zidane, ex volante del Real Madrid y retirado desde 2006, declaró el sábado que iba a ''colaborar'' con Mourinho.

El Mercurio
MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, declaró este lunes que ve muy cerca un acuerdo con el ex futbolista francés Zinédine Zidane, para que éste colabore con él en el cuerpo técnico del equipo español.

"Me parece que es demasiado grande para ser yo quién hable de ello, tiene que ser el presidente. Cuando lleguemos a una conclusión, a un decisión, vosotros lo sabréis. Pero mi sensación es que 'Zizou' (Zidane) está cerca de es unirse al equipo profesional", dijo el técnico portugués.

"Zizou es patrimonio del fútbol, patrimonio del Real Madrid, tiene que estar ligado al fútbol en mi opinión. Tiene que estar ligado al Real Madrid y tiene que ser feliz", añadió.

Zidane, ex volante del Real Madrid y retirado desde 2006, declaró el sábado que iba a "colaborar" con Mourinho, sin dar más detalles de cuál sería su papel en la dirección técnica del Real Madrid.

"Seré el enlace entre el primer equipo y el presidente. Esto se debe a que quiero entrar un poco más en la estructura del club", había subrayado Zidane, asesor del presidente Florentino Pérez desde el 1 de junio de 2009.

Mourinho ya se había mostrado receptivo la pasada semana ante la posibilidad de contar con el astro francés como colaborador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?