EMOLTV

En España alaban a Fabián Orellana: "Un virtuoso y eléctrico chileno"

El ariete recibió elogios de los medios españoles y de su DT en el Granada, quien dijo que "le está dando al conjunto honradez, presión en defensa, mucha calidad y profundidad a nivel individual".

18 de Octubre de 2010 | 13:01 | Emol
imagen

Los regates y piruetas del chileno hicieron disfrutar al público.

Diario Granada Hoy

SANTIAGO.- Desde que Fabián Orellana dejó el Xerez de la primera división española y pasó al Granada de la categoría de ascenso, su nombre desapareció un poco de las primeras planas.

Pero el chileno poco a poco comenzó a ganarse su espacio en base a buenas actuaciones, como la del domingo donde su equipo igualó por 1-1 ante el Rayo Vallecano.

Tras el partido, el diario Granada Hoy le dedicó un artículo al ex jugador de Audax Italiano el cual tituló "Un virtuoso y eléctrico chileno". "Fabián Orellana demuestra la calidad que se le presuponía cada vez que entra en contacto con el balón", comienza diciendo la nota.

"Ayer era la primera oportunidad que tuvo de demostrar ante la afición rojiblanca que es un jugador desequilibrante. Y sin duda lo demostró. Ya sea en banda o en la media punta, creó más de un problema a los defensores madrileños aunque le faltó culminar su buen partido con un pase de gol o un tanto", agregan.

Y las loas no se detuvieron ahí: "La calidad que posee la acreditó con un fantástico pase interior a Álex Geijo que dejó solo al ariete hispano-suizo cuyo disparó despejó Cobeño. Fue el inicio de un partido repleto de fintas, regates y giros que hicieron disfrutar a la parroquia (hinchada) que ayer casi llenó Los Cármenes".

Pero no sólo la prensa le dedicó alabanzas al mundialista chileno. El DT del Granada, Fabri, también se rindió ante el juego del nacional.

"Hemos visto al Orellana que necesitamos. Un jugador que le está dando al conjunto trabajo, honradez, presión en defensa, mucha calidad y profundidad a nivel individual y por ello lo recibimos con los brazos abiertos", dijo el estratega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?