Ni entre dos se la pudieron quitar a Ronaldinho el fin de semana.
AFPROMA.- Pueden decir que le sobran varios kilos. Pueden decir que ya no tiene la explosión que tuvo en el Barcelona. Y pueden decir que es un astro de las fiestas. Pero nadie, puede siquiera insinuar, que Ronaldinho ya no tiene nivel para jugar con los mejores.
El fin de semana pasado el volante brasileño deleitó a todo el San Siro con jugadas magistrales en el triunfo del Milan por 3-1 sobre el Chievo Verona.
La intervención más vistosa fue una donde en tres segundos le mete dos túneles a su marcador, Luca Rigoni, quien intenta desesperadamente pararlo; tarea que estuvo lejos de concretar.
Y dentro de los miles y miles de hinchas que llegaron al estadio estaba Mano Menezes, DT de Brasil, quien quedó tan sorprendido con el nivel de su compatriota, que declaró que su vuelta a la verdeamarelha es inminente.
"Podría jugar el 17 de noviembre contra Argentina en Doha, incluso porque existe la necesidad. Nos serviría un volante entre (Alexandre) Pato y Robinho y pienso que Ronnie está en condiciones de hacerlo y que merece la confianza", dijo en entrevista con la Corriere dello Sport.
"Lo encontré muy bien, motivado, decididamente en forma desde todos los puntos de vista", fueron otros de los elogios del seleccionador que reemplazó a Dunga tras la temprana eliminación de los brasileños en Sudáfrica 2010.
Menezes también reveló que conversó con el jugador tras su gran partido. Ahí le habría revelado al noticia. Señoras y señores, Ronaldinho parece estar de vuelta. Y este martes podría confirmarlo todo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League. Juegue maestro.