EMOLTV

Piñera se reúne con Beausejour y le manifiesta sus deseos de clasificar al Mundial

El atacante de Birmingham le dijo al Mandatario que "me parece que hay una buena camada de jugadores y esperemos estar ahí".

19 de Octubre de 2010 | 10:15 | Emol

SANTIAGO.- En el marco de su gira a Europa, el Presidente Sebastián Piñera se reunió este martes en Inglaterra con el delantero chileno Jean Beausejour.

Piñera le manifestó al atacante de Birmingham sus deseos de clasificar al Mundial de Brasil 2014. "Esperemos estar en Brasil", dijo el Mandatario.

Al respecto, el formado en Universidad Católica comentó que "ojalá que podamos llegar, me parece que hay una buena camada de jugadores y esperemos estar ahí".


Hoy Beausejour poco a poco comienza a ganarse la titularidad, pese a que no le ha sido fácil la adaptación en Inglaterra.


Se espera que el delantero sea protagonista en el duelo de la "Roja" ante Uruguay el próximo 17 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Además el Mandatario dijo Chile se inspirará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para organizar los de Odesur dos años después, en un recorrido por las obras del parque olímpico al término de su visita de cuatro días al Reino Unido.

"Vamos a aprender de la experiencia de Londres para organizar los Juegos Odesur en Chile en 2014", manifestó Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?