Diego Osella subió a San Luis a primera división.
El MercurioSANTIAGO.- Tras la renuncia de Nelson Acosta, la dirigencia de Everton centró todos sus esfuerzos en conseguir lo antes posible el reemplazante para que se siente en la banca oro y cielo.
Y el trabajo dio sus frutos. Los regentes viñamarinos llegaron a acuerdo con Diego Osella, quien viene tras dirigir en Tiro Federal, de Argentina.
El trasandino encabezó el ascenso de San Luis de Quillota y dirigió a los canarios durante la primera parte del año. Ahora, tendrá la difícil misión de debutar en el clásico del puerto ante Santiago Wanderers.
"Venir a un club de la jerarquía de Everton es un paso muy importante en mi carrera, que no es muy larga. Por lo mismo, que un club tan importante se haya fijado en mí es un halago. No tengo dudas de que hay un muy buen plantel", dijo el argentino.
"Los malos resultados hicieron que se tuviera que ir un técnico de la jerarquía y trayectoria de Nelson (Acosta). Estamos acá para levantar esto y como todo proceso en el que uno reemplaza nunca es fácil, pero estamos para asumir el desafío", agregó.