EMOLTV

Golf: Buen comienzo tuvo Mark Tullo en el Abierto de Egipto

El golfista chileno logró un score de – 1 y se ubica en el lugar 22º de la tabla de posiciones.

20 de Octubre de 2010 | 17:26 | Emol

SANTIAGO.- Un día con bastante viento fue el que se vivió en las canchas del Cairo Mirage City Golf Club, donde el chileno Mark Tullo tuvo un buen comienzo de torneo.

"Hoy en la tarde había más viento que ayer, tanto así que la cancha estaba un poco diferente a la que había practicado", comentó el nacional.


El "escocés" comenzó con un juego muy parejo, pero al finalizar la primera vuelta tuvo problemas en los greens 8 y 9 que le significaron dos bogeys.

En la segunda mitad el nivel de nuestro compatriota fue mejorando y logró revertir la situación con birdies en las banderas 11, 14, 15 y 18, pero nuevamente un bogey en el hoyo 16 hizo que finalizara con una tarjeta de -1 que lo ubican momentáneamente en la posición 22º de la tabla del Abierto de Egipto.


"Jugué muy bien, de no haber convertido ese bogey en el 16 habría terminado entre los 10 primeros, pero aun queda mucho para trepar posiciones", dijo Tullo.


En la jornada de hoy, el chileno apuntó 15 greens, 9 fairways y 33 putts, demostrando que un buen putter hace toda la diferencia.

"Pegué muchos putts, pero me costó muchísimo leer los greens porque con la bermuda cambia todo.  Ojala mañana pueda leerlos mejor, ya que el resto de mi juego anda muy bien", explicó el golfista de Marbella al finalizar su ronda.


Este jueves Tullo saldrá a las 07:20 horas de Chile, para tratar de acercarse al líder del torneo, el italiano Alessandro Tadini con 65 palos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?