EMOLTV

Nani da la victoria a un Manchester United sin Rooney en la Champions League

El portugués marcó el único gol del duelo con un gran disparo desde fuera del área con la pierna izquierda, permitiendo a los 'Red Devils' tomar el liderato del Grupo C, con siete unidades.

20 de Octubre de 2010 | 18:45 | AFP

MANCHESTER.- El Manchester United ganó (1-0) al Bursaspor turco con un gol del portugués Nani (7), este miércoles, en la 3ª fecha de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, con lo que los 'Red Devils' pudieron olvidarse del caso del inglés Wayne Rooney, que no jugó el duelo.


Nani marcó el único gol del duelo en el minuto siete con un gran disparo desde fuera del área con la pierna izquierda, permitiendo a los 'Red Devils' tomar el liderato del Grupo C, con siete unidades.


El delantero internacional con Inglaterra no jugó, oficialmente por estar lesionado en el tobillo, pero hizo hablar de él horas antes del partido confirmando en un comunicado que deseaba dejar el club, que juzga poco ambicioso.


Sus compañeros de equipo no lograron demostrar que el jugador inglés se equivocaba, porque les costó mucho generar peligro al club turco, que ya había encajado sendas derrotas en sus primeros partidos de Champions esta temporada.


Este miércoles el equipo del escocés Alex Ferguson, que dejó descansando a titulares como Rio Ferdinand o el búlgaro Dimitar Berbatov, dio oportunidades a jóvenes como el italiano Federico Macheda, de 19 años, o Chris Smalling (20).


El Manchester United es líder con siete puntos, seguido de Glasgow Rangers (5) y Valencia (4), tras el empate (1-1) de estos dos equipos en tierras escocesas, mientras que Bursaspor lleva cero unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?