EMOLTV

Raúl guía al Schalke 04 y sigue haciendo historia en la "Champions"

Con este doblete, Raúl suma 68 goles en la máxima competición europea, siendo el máximo anotador de la historia de la competición.

20 de Octubre de 2010 | 21:18 | AFP
imagen
AFP

GELSENKIRCHEN.- El Schalke 04 ganó al Hapoel Tel Aviv (3-1) como local con goles de los españoles Raúl González, que marcó un doblete (3 y 58), y José Manuel Jurado (68), este miércoles en la tercera fecha de la Champions, en el marco del grupo B de la competición europea.


Con este doblete, Raúl suma 68 goles en la máxima competición europea, siendo el máximo anotador de la historia de la competición.


El primer tanto del Schalke 04 tuvo un claro color español, pues el 1-0 subió al marcador en el minuto 3 gracias a la conexión entre Raúl y Jurado. El holandés Klaas-Jan Huntelaar amagó pedir el balón a Jurado, que centró pero el neerlandés la dejó pasar, abriendo un hueco que aprovechó Raúl.


El veterano delantero español, que ganó la espalda a los centrales, controló y lanzó con la zurda un balón que entró a la izquierda del arquero visitante, el nigeriano Vincent Enyeama.


La segunda diana de la noche también fue obra de Raúl, que marcó con el pie izquierdo, después de una gran jugada en equipo que inició el croata Ivan Rakitic, que tras hacer una pared con un compañero en la frontal del área rival centró el balón para que rematara a gol el español.


Por su parte, Jurado anotó su tanto lanzando desde dentro del área un balón que entró por la escuadra del arco defendido por Enyeama.


Con esta victoria, el equipo germano queda con seis puntos en la segunda posición de la llave B, que lidera el Lyon, con nueve, que se impuso este miércoles al Benfica por 2-0 con un tanto del argentino Lisandro López.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?