EMOLTV

Barticciotto sufre agresión de integrantes de la Garra Blanca al inscribir su candidatura

Los sujetos empujaron e insultaron al ex jugador y otrora entrenador de los albos, acusándolo de “traicionar” la confianza depositada en él.

21 de Octubre de 2010 | 00:56 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Serios incidentes marcaron la inscripción de las listas que se postulan a dirigir el Club Social y Deportivo Colo Colo, entre independiente a Blanco y Negro.


Los actos violentos estuvieron dirigidos al ex jugador Marcelo Pablo Barticciotto, quien como candidato a la vicepresidencia de la institución, fue atacado por integrantes de la Garra Blanca.


El ex DT albo, llegó hasta Macul acompañado de Luis Maluenda, quien postula a la presidencia. A la salida, los hinchas lo insultaron y empujaron acusándolo de "traicionar" la confianza que depositaron en él.


"Llegué primero solo e ingresé hasta las oficinas del Tricel y me di cuenta de que habían 40 personas que no eran candidatos y ellos me dieron garantías, pero cuando ingresamos, empezaron a insultarnos, a tocar el bombo y después a la salida, cuando habíamos inscrito la lista, se abalanzaron y nos golpearon con puños, nos lanzaron desperdicios, sobre todo a Marcelo, e incluso cuando ingresó al vehículo", dijo Luis Maluenda al ser entrevistado por radio Cooperativa.


Por su parte, Cristian Varela, candidato oficialista, lamentó lo ocurrido.


"Estoy triste y molesto, porque la lista del señor Maluenda llegó rodeada con gente que motivó conatos de agresión. Fueron hostigados y eso demuestra que las prácticas del pasado, la mafia, actual solapadamente están presentes, y espero que el socio de Colo Colo no se deje engañar y tomé la decisión correcta el 20 de noviembre", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?