EMOLTV

Rafael Nadal deja la raqueta de lado y disfruta jugando golf con profesionales

El mejor tenista del mundo participó en el ProAm del Castelló Masters y fue observado atentamente por el chileno Felipe Aguilar.

21 de Octubre de 2010 | 11:38 | Emol
imagen

Nadal prueba con su madera 3.

Diario La Plana al día

SANTIAGO.- Rafael Nadal es por lejos el número uno del ranking ATP, pero en este último tiempo el cansancio tras una larga temporada le ha pasado la cuenta con derrotas ante rivales de menor nivel.

Y para descansar, antes de volver al circuito en el Masters 1000 de París a principios de noviembre, el manacorí decidió mostrar sus dotes como golfista en el ProAm del Castelló Masters.

En el torneo, perteneciente al Tour Europeo, el tenista hizo dupla con Sergio García, y según un medio local, lo mejor de Nadal es su largo alcance con las maderas.

Hasta el evento también llegó el ex futbolista holandés Johan Cruyff, quien un día antes estuvo a cargo del partido de fútbol donde participaron los golfistas y un club de Borriol, localidad donde se disputa el campeonato.

Y dentro de todas estas figuras del golf, tenis y fútbol había un chileno: Felipe Aguilar, el mejor exponente del Golf del país.

Él, mientras se preparaba para una nueva fecha del Tour Europeo, observó atentamente como se desempeñaba Nadal en el green.

Incluso se dio tiempo para twittear y subir una foto: " Sergio (García) vuelve al Tour esta semana, aquí esta con Rafael Nadal en el pro am" (ver foto).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?