EMOLTV

Mark González se queda con "duelo de chilenos" al golear al Palermo de Pinilla

El CSKA de Moscú venció por 3-0 al club del atacante chileno por la 3ª fecha de la Europa League.

21 de Octubre de 2010 | 18:27 | Emol

SANTIAGO.- Mark González y Mauricio Pinilla se vieron las caras hoy por la tercera fecha de la Europa League, aunque sólo el atacante del CSKA de Moscú pudo festejar al llevarse una contundente victoria ante el Palermo.


El elenco ruso venció por 3-0 al cuadro italiano, donde el ex jugador de la Universidad Católica y el Betis tuvo una destacada actuación en la primera fracción. La velocidad del ariete nacional complicó a los defensores italianos, al punto que le cometieron un penal a los 22', que fue desperdiciado por Vagner Love.


Seydou Doumbia abrió la cuenta a los 33', tras cabecear solo ante el meta Benusssi. El jugador de Costa de Marfil anotaría su segundo gol del partido a los 58'.


Con dos goles en contra, Palermo hizo cambio y el técnico hizo ingresar a Mauricio Pinilla a los 65', al mismo tiempo que Mark González era sustituido. El ex ariete de la Universidad de Chile no pudo hacer mucho dentro del campo de juego, luego de la expulsión de Javier Pastore a los 75'.


A los 81' Necid sentenció el encuentro, dándole la victoria al CSKA de Moscú y permitiéndole a Mark González quedarse con el "duelo de chilenos". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?