EMOLTV

Bravo enviará camisetas firmadas por el plantel de la Real Sociedad a los 33 mineros

El portero y capitán de la selección chilena dijo que se emocionó al saber que no hubo inconvenientes en el rescate.

22 de Octubre de 2010 | 09:53 | Emol
imagen

Al igual que otros seleccionados chilenos, ahora fue el turno del portero y capitán de la ''Roja'', Claudio Bravo, quien valoró el regreso a la vida de los mineros.

AFP

SANTIAGO.- Aunque ya ha pasado más de una semana del rescate de los 33 mineros que permanecieron atrapados 70 días bajo tierra en la mina San José, la noticia se mantiene latente en gran parte del mundo.


Al igual que otros seleccionados chilenos, ahora fue el turno del portero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo, quien valoró el regreso a la vida de los trabajadores.


El meta de la Real Sociedad de España aseguró que "fue muy emocionante ver que saliera todo bien. Además te llena de orgullo que una historia tan complicada y con momento tan dramáticos hubiese tenido un final feliz".


Es por ello que Bravo no dudo un minuto y decidió enviarles a los 33 camisetas de su equipo con la firma de todos los integrantes del plantel.


"Se lo dije al club y me autorizaron de inmediato. Es un gesto muy lindo y espero que el Chile lo reciban muy bien", dijo el oriundo de Viluco.


La polera tendrá el nombre del minero y el número 33 en la espalda. Además, Bravo contó que "dos camisetas son de arquero porque hay dos mineros que se llaman Claudio".


"Sois un ejemplo de lucha y superación, estamos orgullosos de vosotros", será la dedicatoria que tendrá cada camiseta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?