EMOLTV

David Henríquez: "Me arrepiento de la actitud que tuve con Sebastián Toro"

El defensa de Universidad Católica quiso ofrecer disculpas al jugador de Colo Colo tras lanzarle un escupitajo al final del duelo entre ambos equipos.

22 de Octubre de 2010 | 13:07 | Emol
imagen

Sufrió ante su ex club.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo no terminó el domingo tras el pitazo final del juez Jorge Osorio.

Resulta que finalizado el encuentro y cuando iban por el túnel a camarines un par de jugadores de ambos equipos se enfrentaron en un duelo verbal que terminó con un escupitajo de David Henríquez a Sebastián Toro.

Hasta hoy el ahora defensa de Universidad Católica no se había referido al hecho que lo involucra, pero este viernes habló y quiso ofrecer disculpas al colocolino.

"Le debo una disculpa a Sebastián (Toro). Me arrepiento de la actitud que tuve con un compañero de profesión. Quiero hacer llegar mis disculpas a él y a su familia por lo que ocurrió el domingo en el estadio Monumental", dijo.

Luego apeló a los sentimientos: "Yo tengo hijos y seguramente a los padres de Sebastián les dolió mi actitud", agregó el ex capitán albo.

En lo futbolístico, David Henríquez ha entrenado con normalidad esta semana y es muy probable que sea considerado para el duelo que los cruzados sostendrán este domingo a contar de las cinco de la tarde en el estadio Bicentenario de Chillán ante el cuadro de Ñublense. Ese partido será arbitrado por Claudio Puga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?