SANTIAGO.- Marcelo Barticciotto sin lugar a dudas debe estar cuestionándose firmemente su decisión de entrar a competir como vicepresidente de la lista opositora para dirigir la Corporación Colo Colo.
La agresión que sufrió por parte de líderes de la Garra Blanca cuando fue a oficializar su candidatura cambió radicalmente las cosas. Ahora, el ex jugador piensa seriamente en deponer todo.
"Tengo que analizarlo bien. Mi familia no quiere que siga, pero tengo que pensarlo en estos días. Me preocupa lo que está pasando y como se ha manejado la gente que hoy maneja el club", apuntó el argentino en el canal Vive Deportes.
"Todavía no tomé ninguna decisión ni me adelantaré a nada. Me tengo que replantear muchas cosas. A nadie le gusta pasar por algo así, creo que tampoco me lo merezco", agregó.
Además Barticciotto respondió a las palabras de Guillermo Mackenna, presidente de Blanco & Negro, quien dijo que "actos así demuestran por qué hoy la Corporación no está a cargo del equipo".
"Que se quieran liberar de la responsabilidad es otra cosa, hubo responsabilidades que son de la Corporación y sin duda que en Blanco y Negro también tienen responsabilidad", dijo el ex DT albo.
Finalmente y pese a todo lo que ha sucedido, el trasandino dijo que "me siento muy fuerte. Entramos a jugar lealmente, con las mejores armas, en paz y sin violencia, tratando de con la razón y con fundamentos hacer entender que vamos a luchar por el hincha y por el socio".