EMOLTV

Mujer árbitro suspende partido tras sufrir ofensa sexual de un jugador en España

La colegiada Inmaculada Vinagre Ramos paró un encuentro de la Primera División Regional luego que un futbolista la encarara y le dijera: "qué pasa, que no te han dado bacalao anoche".

22 de Octubre de 2010 | 15:35 | Ansa
imagen

Inmaculada levantó los brazos y suspendió el partido.

Diario ABC
MADRID.- Una mujer árbitro de fútbol de España se vio obligada a suspender un partido oficial de un torneo regional por agravios de índole sexual que le lanzó uno de los jugadores, informó este viernes la prensa de ese país.

Se trata de la colegiada Inmaculada Vinagre Ramos, de 24 años, que determinó la suspensión del encuentro entre los clubes Higuera y Tentudía, del Grupo Segundo de Primera División Regional.

"Un jugador del equipo de Tentudía se dirigió a mí diciéndome: 'árbitro ¨qué pasa, que no te han dado bacalao anoche?'", en grosera referencia a una relación sexual, explicó la jueza deportiva.

La mujer dijo que se sintió "humillada" ante el público y el resto de jugadores por el comentario lanzado por el futbolista a los gritos.

"Lo más importante es que me humilló en el campo, delante de tantos jugadores y espectadores, y en este caso, casi todo era público masculino, claro", narró Vinagre Ramos.

El episodio ocurrió en Higuera de Vargas, Badajoz, cerca de la frontera con Portugal, al minuto 72 del partido, con el resultado 3-1 a favor del equipo local y luego de que la colegiada expulsara a tres jugadores del Tentudía.

"Sé que sería una victoria de otros, pero todo esto es muy duro y no sé si continuar" como árbitro, deslizó la mujer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?