BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, fue tajante este viernes en señalar que el club no tiene previsto viajar al sur de Chile ni menos a Brasil para realizar la pretemporada y anunció que pretenden hacerla en las ciudades bonaerenses de Pilar y Tandil.
El ex DT de Colo Colo se manifestó sorprendido por la difusión de versiones que decían que los "xeneizes" se prepararían para la segunda parte de la temporada 2010-2011 en la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.
"Me llama muchísimo la atención que se hable tanto de esto. No tengo nada que aclarar. Nunca dije que íbamos a ir a Chile ni que no me gusta Tandil", dijo el técnico.
"Recibimos propuestas de Qatar, Chile y Brasil, pero no nos dan las fechas. En este semestre no hay necesidades económicas, por eso se va a dar prioridad a la parte deportiva", comentó en referencia a que no es necesario que el Boca dispute partidos amistosos durante el receso del verano austral fuera del país.
"Sin ánimo de pelearme con el gerente del club, el que decide la pretemporada soy yo y lo hago en base a las comodidades y al trabajo programado", indicó Borghi.