EMOLTV

Chilenos por el mundo: Con Ponce en cancha, Real Madrid humilla al Racing

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

23 de Octubre de 2010 | 19:11 | Emol


Racing: Waldo Ponce jugó todo el partido en la humillante goleada por 6-1 ante el Real Madrid. El zaguero nacional no pudo contener a Cristiano Ronaldo, quien anotó cuatro goles por el club merengue. Gonzalo Higuaín y Mezul Özil convirtieron para el elenco de Mourinho, mientras que el descuento lo anotó Markus Rosenberg (ver nota )

Segunda División, Granada FC: Fabián Orellana fue titular en el empate 1-1 de su escuadra ante el Celta de Vigo. Los goles del encuentro fueron obra de Iago Aspas, para el Celta, mientras que para el conjunto del delantero nacional anotó Alexandre Geijo. El chileno fue reemplazado a los 89 minutos por Juan Collantes Guerrero.



Argentinos Juniors: Poca acción tuvo Emilio Hernández en el triunfo del "Bicho" por 1-0 ante All Boys. El jugador nacional ingresó al gramado del "Diego Armando Maradona" a los 51 minutos en reemplazo de Gustavo Oberman. El único gol del partido lo marcó Franco Niel a los 81 minutos.



Montpellier: Marco Estrada fue clave en la victoria de su club por la cuenta mínima ante el Rennes, líder del torneo. El volante nacional sirvió el córner que terminó en gol del francés Marveaux a los 43'. El mediocampista fue reemplazado a los 66' por Benjamin Stambouli.



West Bromwich: Gonzalo Jara no tuvo falencias en la victoria de su club por 2-1 ante el Fulham. El defensa nacional estuvo impecable en la zona defensiva y además se proyectó constantemente al ataque, creando varias opciones de gol para su equipo.



Atalanta: Carlos Carmona fue titular en la derrota por 3-2 ante el Piacenza, que revirtió un 2-0 en contra al comenzar la segunda fracción. Con este resultado, el equipo del volante nacional se estancó en los 19 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?