EMOLTV

Mark Tullo quedará entre los seis mejores del circuito tras ganar el Abierto de Egipto

El golfista nacional logró su segunda corona en el European Challenge Tour, luego de ganar en agosto el Rolex Trophy en Ginebra.

23 de Octubre de 2010 | 13:46 | Emol
imagen

Tullo aseguró un puesto para el European Tour del próximo año.

PRENSA DIME.

SANTIAGO.- "Una segunda victoria ya me consolida en los top ten". Las palabras de Mark Tullo, tras ganar el Abierto de Egipto , no dejan de tener razón, ya que el golfista nacional aparecerá este lunes entre los 6 mejores del circuito luego de su brillante actuación en el Cairo.


El deportista chileno logró su segunda corona en el European Challenge Tour, luego de ganar en agosto el Rolex Trophy en Ginebra y no ocultó su alegría. "Estoy contentísimo.  Me he esforzado por años y que finalmente de sus frutos es increíble. Este año tuvimos más recursos y eso se refleja en los resultados, así que muy feliz", afirmó.


Sobre su actuación en el Abierto de Egipto, el "escocés" aseguró que "hoy jugué muy sólido. Siempre estuve con chances de birdie, gracias a hierros espectaculares que pegué durante el día. Aproveché mucho los pares 5 ya que los jugué agresivo y pude hacerlo bien".


Además, el golfista de Marbella agregó que "nunca miré el score board durante el día, solo lo hice cuando subía al green 18 y vi que llevaba 2 palos de ventaja. No lo podía creer", comentó el mejor golfista chileno al finalizar su participación.


Con esta victoria, Tullo aseguró un puesto para el European Tour del próximo año y su último desafío de esta temporada será la próxima semana cuando participe en la Gran Final de Abulia San Domenico, en Puglia Italia. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?