EMOLTV

Benzema ataca: "Hablé más en dos meses con Mourinho que con Pellegrini en un año"

El delantero merengue criticó la forma de actuar del técnico chileno en su paso por el Real Madrid.

23 de Octubre de 2010 | 14:46 | Emol

MADRID.- "He hablado más en dos meses con él (Mourinho) que la temporada pasada con Pellegrini". Con esas palabras el delantero galo, Karim Benzema, criticó la forma de actuar del técnico chileno, Manuel Pellegrini, en su paso por el Real Madrid en Goal.com .


El futbolista de la selección francesa no fue considerado por el ex técnico merengue, que optó por Gonzalo Higuaín en la posición de delantero, cosa que al final le daría frutos, al ser uno de los equipos más ofensivos la temporada pasada.


El jugador francés afirmó que su actual suplencia en el Real Madrid de José Mourinho se debe a su poca disposición a entrenar. "No lucho bastante. Ahora corro más en los entrenamientos. Cuando juegue correré más en el campo, pero me juzgarán por los goles", aseguró.


Además, agregó que "no soy un delantero que corra por todos los lados, no me gusta ir hasta el córner para nada. Mi cualidad es marcar goles. Pero los delanteros tenemos que correr para recuperar el balón. Si para jugar tengo que defender más, lo haré. Cuando tenga más minutos se verá de lo que soy capaz".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?