EMOLTV

Mineros rescatados estuvieron con Cristiano Ronaldo y Casillas antes del duelo del Madrid

Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, además presenciaron la goleada del club merengue ante el Racing de Santander desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

23 de Octubre de 2010 | 18:30 | EFE

MADRID.- Los cuatro mineros que fueron rescatados de la Mina San José y que han visitado España durante toda la semana, concluyeron hoy su viaje en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, desde donde presenciaron la goleada del Real Madrid por 6-1 ante el Racing de Santander de Waldo Ponce.


Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, presenciaron en directo la victoria merengue ante el conjunto cántabro. De ese modo, finalizaron un viaje que comenzó hace unos días y en el que el club blanco ha tenido varios detalles con los cuatro trabajadores.


Esto porque hoy los mineros pudieron saludar a los jugadores blancos en el hotel donde estaban concentrados, donde destacaron Cristiano Ronaldo y Iker Casillas, capitán del elenco del Real Madrid. Allí, junto a sus mujeres e hijos, saludaron a sus ídolos, a los que no dudaron en fotografiar, según mostró la página web oficial del Real Madrid.


Los trabajadores del yacimiento de San José tenían previsto regresar a Chile antes del partido entre el Real Madrid y el Racing, pero finalmente retrasaron el vuelo. Fue la directiva del club merengue la que les cursó la invitación para presenciar el partido en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y la que se ocupó del cambio de los pasajes.


Pero no fue el único detalle de la institución española, ya que el jueves tuvieron la oportunidad de conocer el interior del estadio Santiago Bernabéu acompañados por Jorge Valdano y Emilio Butragueño. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?