SANTIAGO.- El tremendo bombazo con el que se matriculó Manuel Villalobos sobre el final del partido despertó a todos los espectadores del estadio CAP.
El conjunto acerero superó por 3-0 a la Universidad de Concepción en un encuentro que tuvo muchos momentos de poca acción en los pórticos de Cristián Muñoz y Franco Cabrera.
El marcador lo inauguró Javier Elizondo a los 43 minutos de partido cuando aprovechó el error en la última línea penquista y fusiló a Cabrera.
En el complemento, el partido fue carente de todo tipo de emoción. Sólo a los 78 minutos, una excelente jugada colectiva entre Javier Elizondo y Daúd Gazale terminó con el centro de este último por bajo a Villalobos que con un remate cruzado venció la resistencia de Cabrera y le bajó el telón al partido.
Para el anecdotario quedó el último tanto del Javier Elizondo: Manuel Villalobos desperdició un penal en el último minuto de partido, pero el ex La Serena tomó el rebote del portero penquista y decretó el último tanto del partido.
Así, Huachipato sumó 37 unidades y escaló al octavo lugar, mientras que la Universidad de Concepción se quedó con 31 positivos en la decimocuarta posición.