Suazo ya suma 10 goles en el clausura mexicano.
Agencia
SANTIAGO.- Corrían sólo cuatro minutos del duelo entre el Monterrey y Santos Laguna cuando el chileno Humberto Suazo recibió en tres cuartos de cancha, y rápidamente sacó un violento remate que se clavó en el ángulo inferior derecho del meta Oswaldo Sánchez.
Ese golazo ayudó a los rayados a vencer al cuadro de Torreón por 2-1 y alcanzar momentáneamente el primer lugar del torneo mexicano y seguir invictos.
Además, el ex Colo Colo llegó a 10 goles y quedó a dos tanto de igualar en la tabla de artilleros a Christian Benítez, que anotó el empate para el Santos a los 33'.
El segundo gol de los Rayados llegó tras una gran jugada del chileno, que terminó aprovechándola el paraguayo Osvaldo Martínez.
Suazo jugó hasta los 81 minutos, cuando el DT Víctor Manuel Vucetich decidió reemplazarlo por William Paredes.
Este duelo de goleadores encendió la previa en el que ha sido, sin duda, el partido más atractivo en lo que va de la 13ª jornada del clausura azteca.