EMOLTV

Un pálido River Plate no logra salir de la zona de Promoción en Argentina

Tras el 1-1 frente a Racing, el cuadro Millonario se alejó mucho de la punta y sus chances para llegar a la Libertadores 2011 son muy pocas.

23 de Octubre de 2010 | 23:31 | EFE
imagen
EFE
BUENOS AIRES.- El River Plate, que este sábado igualó a uno con el Racing de Avellaneda, no logra salir de la zona de Promoción en la Primera División del fútbol argentino, lejos de la lucha por el título y prácticamente descartado de la Copa Libertadores 2011.

El equipo que dirige Ángel Cappa, que suma seis jornadas sin triunfos, no pudo en su estadio y frente a una multitud con el Racing, que se adelantó en el marcador con el tanto anotado por el colombiano Giovanni Moreno (34').

En la segunda parte Diego Buonanotte (46') marcó el empate riverplatense, segundos después de sustituir a Ariel Ortega.

En otro de los encuentros disputados hoy, el Argentinos Juniors derrotó al All Boys por 1-0, resultado que mantiene en su cargo, tras algunas dudas, al entrenador Pedro Troglio.

"Si el equipo no ganaba era posible que no continuara como entrenador del Argentinos Juniors,” admitió el técnico tras la victoria lograda en el estadio Diego Maradona con el tanto marcado por Franco Neill a falta de ocho minutos para el pitido final.

Banfield superó fuera de casa por 0-2 al Quilmes, el único equipo que no ha logrado victoria alguna en la competición.Gabriel Méndez (16') y Rubén Ramírez (52') marcaron los tantos del conjunto que dirige Julio César Falcioni, separado por nueve puntos del líder Estudiantes de La Plata.

En el cuarto partido disputado este sábado el Colón de Santa Fe insinuó una recuperación al derrotar fuera de casa al irregular Lanús por 1-2.Joaquín Larrivey (39') y Damián Díaz (m.50) anotaron los goles del equipo santafesino y Silvio Romero (64') el del equipo granate.

Estudiantes lidera con 27 puntos tras igualar el viernes con el Vélez Sarsfield (1-1), al que aventaja por tres puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupa el Arsenal, con 23, tras caer derrotado frente al Godoy Cruz, cuarto con 20, por 1-3.

Los equipos que están en la zona de descenso directo son Olimpo y Quilmes, ascendidos a la categoría de honor a mediados de este año, y en la zona de Promoción continúan estancados River Plate y Gimnasioa y Esgrima La Plata.

Este domingo completarán la duodécima jornada los partidos Huracán-San Lorenzo, Independiente-Boca Juniors, Tigre-Olimpo y Newell's Old Boys-Gimnasia y Esgrima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?