EMOLTV

Lazio sigue intratable en el Calcio y mantiene el liderato tras vencer al Cagliari

El ex equipo de Marcelo Salas está en lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos.

24 de Octubre de 2010 | 13:37 | ANSA
ROMA.- El sorprendente Lazio sumó su sexto triunfo en ocho fechas al ganar 2-1 a Cagliari y se mantiene como firme líder de la Liga de fútbol de Italia.

Sergio Floccari (21'), tras tiro libre del brasileño Hernanes, y un gran Stefano Mauri (53') anotaron para Lazio, mientras que Alessandro Matri descontó a los 58'.

"Es demasiado temprano para hablar de 'scudetto', pero claro que nos gustar estar en la punta", afirmó Mauri, mientras que el DT Edy Reja insistió que "no hay que hablar de scudetto, pero estamos demostrando ser un equipo de rango".

Lazio, líder con 19 puntos, alistó al arquero uruguayo Fernando Muslera, los brasileños André Dias (fue figura) y Matuzalem (a los 66' sustituyó a Hernanes) y los argentinos Cristián Ledesma y Mauro Zárate (hoy opaco).

A la espera de los partidos de los escoltas Inter (esta noche ante Sampdoria y Milan (mañana contra Napoli), que tienen 14 puntos, Chievo (13) subió al cuarto lugar al ganar 2-1 a Cesena, con goles de esloveno Bostjan César (31') y del debutante francés Cyril Thereau (90').

Roberto Guana (45' en contra) había anotado el empate al desviar un tiro del chileno Luis Jiménez. En Chievo jugó también el uruguayo Mariano Bogliacino, mientras en Cesena Jiménez salió a los 72' y a los 78' entró el argentino Maximiliano Pellegrino, tras dos fechas de ausencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?