EMOLTV

San Felipe deja atrás a Liga de Quito con goleada ante San Luis

Los "aconcagüinos" derrotaron por 3-0 a los "canarios", que cada vez están más cerca de la Primera B.

24 de Octubre de 2010 | 19:39 | Emol

SANTIAGO.- Unión San Felipe olvidó rápidamente la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Liga de Quito por 6-1, al golear por 3-0 al colista del torneo nacional, San Luis.


Los dirigidos por Ivo Basay dominaron el compromiso, ya que los "canarios" no tuvieron las armas suficientes para generar peligro en el arco de Jaime Bravo. Incluso, la única opción de gol fue un penal de Sebastián Páez a Jorge Vargas a los 30'.


Ahí, el golero de San Felipe estuvo gigante para detener el balón de Hernán Peirone. Desde ese momento, el "Uní Uní" se fue con todo en busca de la apertura de la cuenta y lo logró gracias al tanto de Ángel Vildozo a los 35'.


En el complemento, Jimmy Quiroz anotaría a los 47' el 2-0 momentáneo, que sentenció un duelo que siempre tuvo a los "aconcagüinos" como protagonistas. El tanto de Esteban Carvajal en los descuentos sólo confirmó la superioridad de los sanfelipeños.


Con la victoria por 3-0, Unión San Felipe llegó a 42 puntos, mientras que San Luis sigue como colista absoluto con 18 unidades.    


  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?