EMOLTV

Rooney celebró su cumpleaños y millonario sueldo tomando cerveza en Medio Oriente

Aprovechando una lesión en su tobillo, el delantero viajó junto a su esposa a un hotel 7 estrellas en EAU. Pensando que ganará casi 100 millones de dólares en cinco años eso un lujito menor.

25 de Octubre de 2010 | 13:43 | Emol
imagen

Rooney disfruta de una cerveza de origen mexicano en el Medio Oriente.

Diario The Sun
SANTIAGO.- No hay dudas que Wayne Rooney es el niño mimado de Inglaterra. Lloró, pataleó y amenazó con irse del Manchester United antes que el club decidiera extenderle el contrato y pagarle nada menos que 94 millones de dólares por los cinco años de vínculo.

Y claro, eso había que celebrarlo. Aprovechando que el delantero padece una lesión en su tobillo obtuvo el permiso de su equipo para viajar a Emiratos Árabes Unidos para celebrar su 25° cumpleaños y, de paso, el suculento cheque que recibirá todos los meses.

Junto a su esposa partieron en un viaje express al hotel Burj Al Arab, de nada menos que siete estrellas. Ahí, mientras "Chicharito" Hernández le daba la victoria al Man-U sobre el Stoke, el ariete junto a su esposa Coleen disfrutaban tomando cerveza y mojito cubano.

Un testigo que los vio en la piscina declaró al The Sun  que "uno creería que estaban de luna de miel, no parecían tener preocupación alguna en el mundo".

Pero la celebración no termina en Medio Oriente para Rooney. El jugador tiene pensado volar de vuelta a Inglaterra durante esta semana y realizar una fiesta privada para cerca de 100 amigos.

Aunque antes de regresar, el delantero junto a su esposa seguirán disfrutando de un pequeño lujito en un hotel que mide 321 metros de alto y que flota sobre una isla artificial ubicada a 270 metros de la costa. Salud, Wayne.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?