EMOLTV

Vettel y victoria de Fernando Alonso en GP de Corea: "Tuvo mucha suerte"

El alemán sufrió una rotura de motor cuando lideraba la carrera. "No tiene mucho sentido estar decepcionado", dijo el piloto.

25 de Octubre de 2010 | 15:09 | EFE
imagen

Vettel no podía creer la rotura de motor que lo privó de luchar por el primer puesto en Corea.

Reuters
SANTIAGO.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno a 25 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), declaró hoy que éste “tuvo mucha suerte” el domingo para ganar el Gran Premio de Corea, que él no pudo acabar por rotura del motor cuando era líder.

"Algunas veces necesitas tener suerte y Fernando tuvo mucha suerte. Ya no podemos cambiar nada y hay que tomarlo como es. No tiene mucho sentido estar decepcionado. Y yo no lo pude hacer mejor", señaló el alemán en una entrevista que publica la página oficial del campeonato.

Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil, el 7 de noviembre, Vettel comentó que va a afrontarla de la misma manera que la de Corea del Sur.

"No hay motivos para cambiar nada. Estoy seguro que si hubiera podido terminar la carrera de Corea lo habría hecho con 25 puntos. La pelea por el título aún no ha terminado así que hay que esperar a ver que trae la bandera a cuadros de la carrera de Abu Dhabi", señala.

Vettel tuvo que abandonar el Gran Premio de Corea cuando era líder desde la 'pole' por una avería del motor de su coche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?