EMOLTV

Jugador de Fiorentina que golpeó a un mesero se disculpó y podrá volver a jugar

Adrian Mutu, cuya segunda suspensión por dopaje finalizó el viernes, es objeto de una investigación policial después de un incidente ocurrido en un bar.

25 de Octubre de 2010 | 16:39 | Reuters
MILAN.- El delantero rumano Adrian Mutu se disculpó con sus compañeros de la Fiorentina tras haber sido acusado de golpear a un camarero y podría retornar al plantel para el partido del domingo ante el Catania, por la Serie A italiana de fútbol.

El internacional rumano, cuya segunda suspensión por dopaje finalizó el viernes, es objeto de una investigación policial después de un incidente ocurrido en un bar en las primeras horas del sábado.

El técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic, necesita con urgencia otro atacante para reforzar su diezmada línea ofensiva en medio de un flojo inicio de temporada.

"Soy técnico y espero tenerlo en la cancha lo más rápido posible", declaró el serbio Mihajlovic el lunes en conferencia de prensa.

"Ayer, Adrian se disculpó con todo el vestuario. Fue un gesto que los muchachos apreciaron", agregó.

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, también indicó que Mutu tendría la aprobación para retornar tras nueve meses de suspensión pese a la investigación por presunta agresión."Tenemos a Mutu en el plantel y el domingo va a hacer su regreso", sostuvo Corvino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?