SANTIAGO.- En Racing de Santander, donde milita el defensa chileno Waldo Ponce, quieren dar vuelta la página luego de la goleada por 6-1 que sufrieron ante Real Madrid, por la 8ª fecha de la Liga española.
Es por eso que el técnico del cuadro del seleccionado nacional, Miguel Ángel Portugal, aseguró de cara al partido de ida de la Copa del Rey, que jugará este miércoles ante el Córdoba, que sus dirigidos afrontarán el torneo "con toda la seriedad del mundo", porque se trata de una competición que al club cántabro le "interesa".
"Vamos a ver si nos quitamos el mal sabor de boca", señaló Portugal en alusión a la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.
Para el debut en la Copa del Rey, el DT del conjunto racinguista adelantó que no hará grandes cambios y que continuará prácticamente con el mismo equipo que cayó frente a los merengues, donde Ponce jugó los 90 minutos.
Sobre el rival de mañana, el DT manifestó que "los equipos de categorías inferiores se crecen en la Copa y ponen un plus en su juego".
Agregó que "es un cuadro con la dos líneas de cuatro muy bien definidas en defensa, agresivos" y que juega con "balones en largo buscando la espalda de la defensa".
"Habrá que entrar con toda la concentración y aplicación para no llevarnos sorpresas", aseguró Portugal.