EMOLTV

Colo Colo tiene un calendario de partidos que le abre aún más el título

De aquí al término del torneo, el cuadro albo sale sólo una vez de Santiago. No así sus rivales que incluso se enfrentan entre ellos.

26 de Octubre de 2010 | 12:53 | Emol
imagen

A la lucha le quedan pocos capítulos.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Los seis puntos que hoy separan a Colo Colo de Universidad de Chile parecen cada vez más insalvables para la escuadra laica.

Y esto más aún mirando de aquí a fin de la temporada el calendario de los aspirantes al título.

Para Colo Colo no parece tan complicado su fixture: De aquí al término del torneo sólo tiene una salida y es a Rancagua para jugar con el O'Higgins de Marco Antonio Figueroa y es recién en la penúltima fecha. En las cuatro jornadas que vienen, el Cacique no abandona la capital.

Este fin de semana juega ante Huachipato en el Monumental, luego quizás lo más complicado, el clásico ante la U, el 7 de noviembre.

Tras esto sigue su periplo en Santiago ante Morning y Cobresal, tras lo cual aparece su única salida frente a O'Higgins y cierra en Macul ante Universidad de Concepción.

La U en Cambio, sale a Quillota y a Concepción. Pero algo juega en su contra, debe enfrentar a los otros tres que pelean el torneo: Colo Colo, Católica y Audax.

La UC también tiene duros encuentros fuera de Santiago, ante San Felipe y Cobreloa, aparte del clásico universitario.

Audax está un poco lejos del título, pero en su afán de ir por el segundo lugar puede aprovechar los encuentros que los de arriba tienen entre sí. Los itálicos salen a Viña y Valparaíso, aunque cierran con la U.

Vea aquí el calendario completo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?